Professional Experiences

¿Vienes solo o con algún compañero? ¡No te preocupes! ¡Estos son los programas que estabas buscando! Están pensados para mejorar tu currículum añadiendo una experiencia internacional. Erasmus+ y mucho más para mejorar tu futuro.

My Internship Experience

My Internship Experience consiste en una estancia mínima de dos meses, dando la oportunidad a los estudiantes de tener su primer contacto con el mundo laboral, experimentando de forma diaria cómo es trabajar en el sector en el que están desarrollando sus estudios (informática, diseño, laboratorio, restauración, hostelería, atención al cliente, educación, etc.). Participando en un programa de prácticas no remuneradas que les permitirá poner en práctica lo aprendido en sus escuelas y sus conocimientos de español. Todas las prácticas estarán reconocidas por Erasmus+ (Número PIC 916242504)

professional 1

My cooperation Experience

My Cooperation Experience consiste en una estancia mínima de ocho semanas, dando la oportunidad a los estudiantes de realizar tareas de voluntariado para la comunidad, el entorno o grupos étnicos desfavorecidos, participando en una experiencia no remunerada que les permitirá ganar nuevas destrezas, conocimientos y experiencia, al tiempo que utilizan el español que han aprendido previamente en clase. Los programas de cooperación se beneficiarán de una beca de 200€ al finalizar el programa.

profesional 2

My business Experience

El idioma que utiliza para realizar su trabajo generalmente se clasifica como español para los negocios. My Business Experience le dará las herramientas para trabajar cómodamente en español. My Business Experience no trata de enseñarle su trabajo – o su terminología- Utilizamos el conocimiento de su industria y su trabajo para mostrarle cómo usar ese conocimiento de manera más efectiva en español, agregando un taller adicional sobre cualquier tema relacionado con su trabajo. Es la mezcla perfecta entre vacaciones y trabajo

professional 3