Nuestras actividades

Hemos realizado una selección de lo que no puedes dejar de visitar en nuestra provincia, aunque si una vez aquí quieres visitar algún otro lugar, podemos ayudarte en los preparativos, no somos solo una escuela, estamos a tu lado durante todo el proceso de aprendizaje y descubrir nuestro maravilloso entorno es parte del proceso.

Visita acompañada: Castellón

Visitaremos los principales puntos de interés de la ciudad: la plaza del Ayuntamiento, la torre Fadrí, el mercado central, los museos, el parque Ribalta y el casco antiguo con sus hermosas calles y casas antiguas, llenas de color y encanto. Un primer contacto con la ciudad y sus hermosos sitios.

Visita acompañada: Museos

Visitaremos los principales museos de la ciudad: etnológico, bellas artes, arte moderno y artistas locales. Todo esto ayudará a tener una perspectiva global del desarrollo de nuestra ciudad y sus raíces culturales. Disfruta, además, de un taller de tipografía, donde descubrirás las diferentes técnicas aplicadas a los azulejos.

Water Sports Experience

Perfecta terapia antiestrés, donde puedes descubrir la belleza del Mediterráneo mientras practicas uno de los deportes más completos. El final perfecto para un duro día de trabajo, una forma de aprender el trabajo colaborativo y valorar el esfuerzo personal. Con monitores especializados y todo el equipamiento necesario.

Boat Experience

Le ofrecemos la oportunidad de ver de cerca las islas “Columbretes”. Reserva Marina y Parque Natural de la Comunidad Valenciana. Podrá disfrutar de las profundidades del agua clara y la maravillosa vida marina, desembarcar en “Isla Grossa” y caminar para llegar al faro.

Tile Factory Experience

El recorrido consiste en visitar una de las fábricas de azulejos más destacadas del mundo: PORCELANOSA.
Allí los estudiantes verán su centro logístico y de distribución, sus exposiciones y descubrirán el interior del negocio de azulejos, producción, transporte, ventas y ferias.

Peñíscola Experience

Ciudad amurallada en el mar. Pasear por su casco antiguo es adentrarse en rincones y lugares únicos con innumerables historias. Visitarlo es volver al renacimiento medieval. Entre sus calles estrechas se han paseado el Papa Luna, Felipe II, los Caballeros Templarios e incluso numerosas series de cine y televisión han sido filmadas, incluido Juego de Tronos. Su enclave, historia y monumentalidad hacen de Peñíscola un destino inolvidable

Morella Experience

Morella es un extraordinario ejemplo de ciudad gótica y está declarada de interés cultural. Destacan su castillo y murallas medievales, erigidas en el siglo XIV. Dentro del antiguo recinto, tiene iglesias y ermitas notables. De gran interés son sus productos locales y su gastronomía. Visitaremos tanto una fábrica de queso tradicional como un antiguo telar, donde explicaremos su proceso de producción.