Estos son nuestros cursos

¿Estás pensando en aprender un nuevo idioma? ¿El español te parece bien? ¡Somos tu escuela! De totalmente principiantes hasta expertos, tenemos el programa ideal para hacer que tu experiencia de aprendizaje sea todo un éxito. Materiales realizados a medida, profesores con amplia experiencia y un ambiente único que convertirán las clases en una experiencia de aprendizaje, en la que el idioma se adquiere de una forma natural y los profesores serán tus consejeros y amigos.

My Spanish Experience

My Spanish Experience consiste en 15 o 20 lecciones. Diseñado para ayudar a los estudiantes a entender las estructuras gramaticales, el vocabulario básico, la fonética, la mejora de la expresión escrita y los contenidos funcionales, a través de actividades con un enfoque comunicativo y añadiendo 3 lecciones adicionales fuera del aula, brindando la oportunidad de utilizar el español en situaciones reales.

aprender español

Fecha de inicio: Cada lunes (consultar fechas de nivel A1)

Lecciones: 15+3 o 20+3

Horas semanales: 15 o 19 horas

Niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2

Alumnos por aula: 10 máximo

My Language Experience

My Language Experience consiste en 20 o 30 lecciones. Diseñado para ayudar a los estudiantes a entender las estructuras gramaticales, el vocabulario básico, la fonética, la mejora de la expresión escrita y los contenidos funcionales, a través de actividades con un enfoque comunicativo.

Fecha de inicio: Cada lunes (consultar fechas de nivel A1)

Lecciones: 20 o 30

Horas semanales: 16,6 o 24,9 horas

Niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2

Alumnos por aula: 10 máximo

My Long-Term Experience

My Long-Term Experience está diseñado para alcanzar los objetivos de aquellos estudiantes que quieren aprender español a su ritmo. Pensado para Erasmus+, Au Pairs, trabajadores y profesionales… en España.

Clases grupales, tanto por las mañanas como por las tardes, adaptadas a tus objetivos de aprendizaje cuando tu estancia en España es de más de dos meses.

Fecha de inicio: Primer día de clase de cada semana (consultar fechas de nivel A1)

Lecciones: 16, 24 o 12

Horas cada 4 semanas: 13,3, 19,9 o 9,9 h.

Niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2

Alumnos por aula: 10 máximo

My One-to-One Experience

My One-to-One Experience consiste en tantas lecciones como necesites para alcanzar tus objetivos. Diseñado para reforzar temas concretos y completar tu proceso de aprendizaje, tanto a nivel gramatical como de contenidos o de vocabulario específico.

 

Fecha de inicio: A la carta

Lecciones: 1

Horas: 1 hora

Niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2

Alumnos por aula: 1 máximo