Class Experiences

¿Eres profesor o coordinador y estás buscando una experiencia única en el extranjero? En tan solo un clic verás los programas que se adecuan a las necesidades de tus alumnos, ¡descúbrelos!

My In-Company Experience

Además de talleres y prácticas en empresas del sector solicitado, el programa My In-Company Experience incluye actividades y talleres por las tardes y el fin de semana. El monitor podrá solicitar qué contenidos son los que desea que sus alumnos vean en los talleres, así como qué actividades desea realizar. En todo momento se desarrollarán los contenidos didácticos acorde con las practicas a realizar. Conseguimos que el proceso de aprendizaje sea mas motivador y con un objetivo claro.

Class Experiences

My Team Project Experience

Desarrollo de un proyecto dentro de una empresa, acompañados por los especialistas de esta, se realizará un proyecto real, dentro de una situación de trabajo real. Talleres prácticos impartidos por profesionales en diferentes áreas de interés como: desarrollo digital, márquetin, comercio internacional, diseño gráfico…
Curso intensivo de español que os ayudará a darle un impulso a vuestros conocimientos. Alojamiento en hotel de 2*

Class Experiences

My Class Experience

My Class Experience, clases diseñadas a medida de las necesidades de sus estudiantes, para que pongan en práctica todo lo aprendido en sus aulas. Se incluyen excursiones, escapadas y talleres culturales. Todo diseñado para que sus estudiantes se sientan como en casa. Castellón de la Plana es una ciudad de tamaño medio, donde sus estudiantes podrán ir andando a todas partes, tan segura como un pueblo, tan emocionante como una ciudad.

Class Experiences

My Campsite Experience

My Campsite Experience consiste en una estancia en un campamento al lado del mar, donde los estudiantes disfrutarán de su aprendizaje mientras descubren un amplio abanico de actividades relacionadas con el mar Mediterráneo. Campamento en pensión completa, alojamiento en cabañas de madera, monitores las 24 horas. Especialmente diseñado para estudiantes con edades entre 10 y 16 años ¡Un verano inolvidable!

Class Experiences